jueves, 28 de noviembre de 2013

Mi primera entrada :)

Bueno, la verdad es que me he tirado un montón de tiempo pensando en que poner en esta entrada. Supongo que lo primero sería presentarme. Me llamo Ana y tengo 16 años, este blog lo voy a dedicar a escribir, amo escribir. También alguna que otra vez a pondré que me ha parecido un libro que me haya leído y cosas así. La idea me la dio un conocida, ella también tiene un blog de escritura y la verdad lo hace muy bien, os lo recomiendo, os pondré la dirección al final de la entrada ;) 
La verdad es que le estoy muy agradecida por comentármelo. Probablemente esto no lo lea casi nadie, estoy casi segura de que si lo lee alguien es por equivocación pero aún así lo veo como una buena forma de expresarme. No sé que más poner. Me gustaría que el que lea esto, quiero decir, mis historias las comentase porque así podré mejorar como escritora. Siempre sin insultar eso sí. Pues no me queda nada más que decir, tan sólo que espero que le guste a alguien. 

El blog de mi amiga es: http://forgottenhappyness.blogspot.com.es/


Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario